Saturday, April 22, 2006

Sabado


Sabado por la tarde camino con la esperanza de encontrate,
me deluen los pies del andar y buscar sin encontrate,
no cedo sigo en la busqueda.

Necedad?
asi soy yo.

1 Comments:

At 10:58 AM, Blogger lemanja said...

eso no lo niego
Pero al aceptarlo lo mejoras.
Tus palabras aunque confusas
tienen un velo de individualidad que me involucran
aunque no se como.

 

Post a Comment

<< Home