La almas

En mis visiones de niño,
la almas llegaban,
dolor, gritos, deseperanza,
temor, muerte, oscuridad.
Eso era lo que reinaba,
sumergido en la cisterna,
un pequeño foco, y no recuerdo
hace ya tanto tiempo.
Si era mi soledad,
o mi familia me acompañaba.
Decidí dejar de verlas,
dejar de escuchar sus campanas
repicantes y dolorosas.
que se clavaban en mi corazón y mi alma.
El tiempo transcurrió y aprendí a suprimirlas de mi vida.
ahora las veo que inavaden,
y atemorizan a otros niños.

1 Comments:
mta esto esta peor
Post a Comment
<< Home