Saturday, April 22, 2006

La almas

















En mis visiones de niño,
la almas llegaban,
dolor, gritos, deseperanza,
temor, muerte, oscuridad.

Eso era lo que reinaba,
sumergido en la cisterna,
un pequeño foco, y no recuerdo
hace ya tanto tiempo.
Si era mi soledad,
o mi familia me acompañaba.

Decidí dejar de verlas,
dejar de escuchar sus campanas
repicantes y dolorosas.
que se clavaban en mi corazón y mi alma.

El tiempo transcurrió y aprendí a suprimirlas de mi vida.
ahora las veo que inavaden,
y atemorizan a otros niños.

1 Comments:

At 10:56 AM, Blogger lemanja said...

mta esto esta peor

 

Post a Comment

<< Home