Saturday, April 22, 2006

La imagenes



Sin más se elevó ante mí.
tan solo un niño, espantado frente a esa imagen religiosa,
debería sentir alivio,
más el temor me invadía
paralizaba mi cara, manos, pecho, piernas,
no pude correr,
mis ojos grandes y abiertos hasta su máximo desorbitante.
Se ponía peor, fuegos, llamas, chispas,
reía y se burlaba de mí.
la imagen 15 años después,
permanece ahí en ese cuarto, mi excuarto
nunca la tiré, nunca lo conté.

2 Comments:

At 10:54 AM, Blogger lemanja said...

AHHH????????
Esta ves creo que no entendi.
Pero me trajo a la mente esas representaciones de cristo que se encuentran por las iglesias de Puebla donde se ve tan real y sangrante que da miedo.
Como el beato francisco que a mi marido asusta.

 
At 7:50 AM, Blogger TE JURO NO MIENTO said...

JAJA, Esa es la ilgesia, a la que yo acudo, en mis momentos de soledades, y tristezas, alegrías y agradecimientos, mi padre me lo inculco, el era muy deboto del Beato.

 

Post a Comment

<< Home