La imagenes

Sin más se elevó ante mí.
debería sentir alivio,
más el temor me invadía
paralizaba mi cara, manos, pecho, piernas,
no pude correr,
mis ojos grandes y abiertos hasta su máximo desorbitante.
Se ponía peor, fuegos, llamas, chispas,
reía y se burlaba de mí.
la imagen 15 años después,
permanece ahí en ese cuarto, mi excuarto
nunca la tiré, nunca lo conté.

2 Comments:
AHHH????????
Esta ves creo que no entendi.
Pero me trajo a la mente esas representaciones de cristo que se encuentran por las iglesias de Puebla donde se ve tan real y sangrante que da miedo.
Como el beato francisco que a mi marido asusta.
JAJA, Esa es la ilgesia, a la que yo acudo, en mis momentos de soledades, y tristezas, alegrías y agradecimientos, mi padre me lo inculco, el era muy deboto del Beato.
Post a Comment
<< Home