Friday, May 05, 2006

Historia de un ciber

1:30 pm. Aproximadamente, entra un tipo, medio borracho, drogado, mareado o algo así, me pide una máquina, se la doy, Mientras tanto Lia y yo 10 minutos antes, nos disponíamos a ver una película, “Broke back mountain” ¿creo?; DVD puesto en mçaquina, empezamos a verla.

El tío tan sagaz y velos como la “Guevara” se queda dormido. Y nos dieron la una las dos y las tres, la película terminó y el ¡GETON! Mi mente sucia y maligna vio la cámara de las fotos y enseguida le dije a lia,.- tómale unas fotos jajaj.- ella accedió le tomamos las fotos que ustedes estarán viendo en estos momentos.

El tiempo siguió y la noche casi llegó. Lia chatteo con una amiga suya, que le comento.- imprímanle unas fotos de mujeres desnudas, y cuando pida la cuenta, denle un precio millonario, junto con las impresiones que pidió de mujeres desnudas jajaj.

Se levantó, muy honradamente, con su acento español, pidió su cuenta.
.-No es nada, por dormirse no cobramos-, jaja no, mentira, solo dije que no era nada.

Olvidaba sus gafas, de “marca por cierto” y la atenta Lia, se encargo de avisarle que las olvidaba.

Días des pues, el tío llego, a mi oficina.- volvió a pedir una máquina; Yo creo que en agradecimiento, por dejarlo roncar, en mi negocio, y no estafarlo. Esta vez ya en estado conveniente, me instaló un programa para bajar música y videos, me explico.

Fué todo así sin mas, ni menos, se fué. Ahora no lo sabe pero el tío esta en mi blog.

3 Comments:

At 7:11 PM, Blogger lebrel said...

pinche borracho dormilón, apestaba a puro alcohol!!! y yo lo veía mientras me imaginaba su noche pasada

 
At 9:42 AM, Blogger lemanja said...

que habras imaginado que despues de las fotos ya hasta te cae mal y todo le apesta
CONFIEZENLO ABUSARON SEXUALMENTE DEL BORRACHO
que lastima que no estube presente
yo tambien me lo hubiera fajado

 
At 7:32 AM, Blogger TE JURO NO MIENTO said...

Ora? si no ves que lebrel es de osmosis, todo lo quiere mental, nada carnal. nada de nada

 

Post a Comment

<< Home