Saturday, June 03, 2006

Objetos manipulados

Alguna vez creí ser libre,
alguna vez pensé, que nada me ataba,
ahora veo, que somos objetos manipulables.

Tu madre, el gobierno, tu pareja, el destino, etc.
siempre hay algo que te manipula.

Definitivamente.

Ahora descubro la mierda en la que los humanos vivimos.
Es tan dificil aceptarlo,
es tan horrible su rostro,
es denigrante.

Para unos un poco más,
para otros menos.
pero nadie se salva,
ni tú ni yo.

La mierda nos corroe,
se disfraza de miles de objetos, personas, dinero, bienes, libros, parejas, drogas.
Y es nuestro consuelo, el pensar que soñamos,
Las telenovelas y los cuentos.

Ya cai, me uno a ustedes, a uno como tu.
que según trabaja, que según gana.
que según come, que según paga.
que según vive, que según despierta.

así sin más.
me despido de mi.
Y me encuentro con mi nuevo ser.
Gracias.
A todos los culeros , que lograron que me uniera a ustedes.
Y Reniego de los que,
me pensaron con talento,
no sirvio de nada.
Felices, "Vidas Manipuladas".
Nuestro consuelo.

1 Comments:

At 5:44 PM, Blogger lemanja said...

no mames wey!
ahora si te la jalaste
que digo te la jalaste.
te la arrancaste, la masticaste y luego de comerla la bomitaste.

 

Post a Comment

<< Home