Monday, November 27, 2006

Reflejo


Se perfectamente que esta foto
refleja mi estado de ánimo de la semana pasada,
lo que no sé, ni tantito es que lo causaba,
todo y nada.
Todos en muchas ocasiones
pasamos por esos lapsus brutus.
Esta semana, decidí, por voluntad propia cambiar de ánimo,
y comencé bién, eso me gusto.
El sol ya salé.
Así que podré ir a la playita.
Eso deseo, y ya espero se me haga.
Clima sigue así.

1 Comments:

At 10:06 AM, Blogger lemanja said...

Pues cubrete amiguito porque ya vienen los frios.
No vaya a ser que se te haga chiquito el animo!!!
jajajajaja

 

Post a Comment

<< Home