Monday, November 20, 2006

Salida POP

Pues efectivamente, el"POP" un antrillo,
al estilo de los sapos, ahí me recluté el fin pasado.
En teoría todos, por que ibamos 3 hombres todos tendríamos pareja.
Todo era perfecto...
Yo tenía un jetta en mi puerta.
Tenia un "amigo" que me invitaba a salir,
y conectaba con las ladys...
Reservación Hecha.
Todos estaba listo.

La hora Llegó,
Pasamos por una de ellas, salió en bata,
esperamos unos minutos... decidimos irnos y que nos alcanzará.

La noche se fué haciendo más larga.
con un pomo de absolut y tres hombres solitarios, en busca de nenas.

Que puedo decir, talvez, que no me la pase bien.
Pero no en realidad, no fué tan mala la noche.

Al final, platicamos con una amiga que tenía una hermana,
y que me dió su número, no estuvo tan mal.
El lugar lo recomiendo si te gusta, la Música pop.
y mas 80´s, 90´s... la de moda no la ponen.
Hay un gurpo de rock-pop, que canta bién,
pero que su repertorio es muy antigua para mi gusto..
Si vas con pareja, tal vez sea otra cosa.
Mmm Creo que es más un lugar como para ir con tus cuates,
y sacar el estress de la semana. Si así lo definiría.

2 Comments:

At 1:59 PM, Blogger lemanja said...

Creo que te urgeeeee una vieja!
Por lo demas espero ir un dia en compañia de mi mejor amigo, a ver si es cierto que entre cuates la velada es mejor.
TQM

 
At 7:55 PM, Blogger TE JURO NO MIENTO said...

Pues ojalá se pronto...

 

Post a Comment

<< Home