Wednesday, January 10, 2007

las pedaaaas y otras historias de terror


AH!!! que recuerdo
esta peda, fué una muy buena peda
desde que se programo.
La historia comienza así:
Un amigo llegado de Barcelona,
manda mensaje....



Yo, acudo al llamado como buen amigo,
empieza en el bull
tomamos unas copitas,
le presento a una de mis amigas,
muy guapa que trabaja en ese bar,

"mina te mando un besote"



Segunda parada,
La serenata, los sapos;
cartones de cervezas,
baile ligue con una niña que ya hoy ni recuerdo,
cierre del lugar.



3 de la mañana;
a donde recurrir?
cuando los antros en puebla cierran a las 3 de la mañana...
mmm, troje dorada...
se escucha el comentario...

silencio,

la banda se dirije a "La Troje"
más cervezas,
más diversión,
más debrague...
más... Y más


buena noche de reencuentro
con un excelente amigo,
que en estos momentos,
esta de regreso en barcelona,
y que se le extraña...

te quiero mi Vic.
mis mejores desesos para tí y tu esposa..












0 Comments:

Post a Comment

<< Home