Sunday, February 04, 2007

Fragmentos de "Amor"

Estas son las lineas que alguién pudo cuasuar ten lejos de mi:

(PARTE FINAL DE PENSANDO EN TI)

.....Tus ojos te delatan,
Estando de frente,
Respiro hasta el fondo
Y me dejo llevar.

Me tomas de la mano
me abrazas muy fuerte,
Me susurras un te quiero
Y suelto una lagrima

Yo estoy ahí
Mi alma esta contigo
Pienso en ti

(PRINCIPIO DE AMORES Y AMISTADES)

De amores y amistades
Camino por la vida
fijando un rumbo,

de amores y amistades
conocí una sonrisa
que me cautivo de inmediato,

Asi perplejo, me dejó
caí mas fuerte,
cuando directo a los ojos me miró...

4 Comments:

At 4:28 PM, Blogger lebrel said...

el amor es lindo aunque a veces se pierda...

 
At 12:33 PM, Blogger lemanja said...

el amor es lindo aunque duela, perderlo es lindo pues significa que lo tubiste y lo hiciste tuyo, lo feo es tenerlo y saber que no esta que no basta que a pesar de estar no existe.

 
At 9:10 PM, Blogger TE JURO NO MIENTO said...

MMM No se que pensar, mejor me espero a que estemos en vivo, y me lo plátiques... por que ya me esoty malviajando.. un abrazote y besote.

 
At 11:54 AM, Blogger lemanja said...

Lo lameto yo tambien estaba algo malviajada. Toda via me duele la cabeza por el mareo pero creo que ya estoy en recuperacion.
El amor es solo amor, gozalo.

 

Post a Comment

<< Home