Friday, March 23, 2007

nochessssss

Por si alguna vez lo lees era para ti.
"Ni al caso" je je

Por la noches tu me invades,
Por la noche el piso se mueve
Mis piernas flaquean
Y mi corazón se agita

Sentirte cerca, muy cerca
En la oscuridad de la noche;
Me robas un suspiro
me quiebras el alma

te veo distante
y la penumbra se apodera,
nubla mi vista
y no puedo mirarte

cubierto bajo la noche
que me crea confusión,
me hace pensar
y no quererte dejar

por la noche te veo
cubierto de nubes
por la noche te siento
cubierto de miedo

por las noches la luna
se oculta del azul cielo
por las noches me miras
con cierto recelo

te veo distante,
te veo con la luna
deseo mirarte
sin más penumbras.

2 Comments:

At 12:07 PM, Blogger lemanja said...

mta.. ya no chupes amigo.
Era un temblor, que no oyes las noticias. O es eso o son bichos en la panza convinado con fuertes flatulencias contenidas.

 
At 9:52 PM, Blogger TE JURO NO MIENTO said...

jajaja

 

Post a Comment

<< Home