Saturday, July 15, 2006

yo


acoplandome a la vida,
de un lado para otro
voy sin rumbo fijo,

viajando express
Cancún-Guadalajara-León-D.F.-Puebla.
asi sencillito nada mas ...

Quién se iba a imaginar?