Thursday, May 11, 2006

la ¡RATA!

JAJa, todavia ni escribo, la anécdota de este 10 de mayo y ya me estoy riendo jajaj.
La historia estuvo así.- mi hermana (la ingenua) se disponía a servir café, preparó todo y cuando vió que el contenedor de la azucar se encontraba vacio, abrió la alacena para llenarlo del bote que se encuentra en esta.... oh !sopresa! ahí estaba parada en sus 4 patas, peluda, grande, con cola larga larga y fea, más atemorizada que todas las mujeres de la fiesta.
Instates después, gritos ¡ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
¡la rataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
mas rápida que flash, llegó a la sala gritando que había una rata.- mamá, mamá, una rata me vió la vi, y me hizo así, poniendose sus manitas en los ojos.
jajaj
Enseguido mi padre y yo como hombres de la casa, nos dimos a la tarea de cazar a la feróz y temible RATA.
Por unos instantes salió de la cocina y casi llega a la sala, donde se encotraba la concurrencia; imagínense ustedes los gritos de las mujeres al saberse, desprotegidas, y que la rata estaba a unos a pasos de ellas, y para colmo no faltó el bromista de la fiesta, uno de los invitados sacó su cartera en esos instantes de tensión, y la aventó al piso, recorriendo los pies de nuestra queridos invitados, todos al imaginarse que era la rata, levantaron sus pies y se subieron a los sillones, con gritos y alaridos ¡ahhhhhhhhhhhhhh! jajajjaj
Conclusión: la rata fué cazada, aplastada por varios escobazos y atemoriada entre tanta gente y gritos. Su vida concluyó en un contenedor de plástico, de esos que el gobierno panista ubicó en los infonavits, y que los bandalos suelen quemar.
Fin
Y todos bailamos y fuimos felices, hasta altas horas de la noche y yo aprendí algunos pasos de la música de moda de rodeo "Duranguense"

Friday, May 05, 2006

Historia de un ciber

1:30 pm. Aproximadamente, entra un tipo, medio borracho, drogado, mareado o algo así, me pide una máquina, se la doy, Mientras tanto Lia y yo 10 minutos antes, nos disponíamos a ver una película, “Broke back mountain” ¿creo?; DVD puesto en mçaquina, empezamos a verla.

El tío tan sagaz y velos como la “Guevara” se queda dormido. Y nos dieron la una las dos y las tres, la película terminó y el ¡GETON! Mi mente sucia y maligna vio la cámara de las fotos y enseguida le dije a lia,.- tómale unas fotos jajaj.- ella accedió le tomamos las fotos que ustedes estarán viendo en estos momentos.

El tiempo siguió y la noche casi llegó. Lia chatteo con una amiga suya, que le comento.- imprímanle unas fotos de mujeres desnudas, y cuando pida la cuenta, denle un precio millonario, junto con las impresiones que pidió de mujeres desnudas jajaj.

Se levantó, muy honradamente, con su acento español, pidió su cuenta.
.-No es nada, por dormirse no cobramos-, jaja no, mentira, solo dije que no era nada.

Olvidaba sus gafas, de “marca por cierto” y la atenta Lia, se encargo de avisarle que las olvidaba.

Días des pues, el tío llego, a mi oficina.- volvió a pedir una máquina; Yo creo que en agradecimiento, por dejarlo roncar, en mi negocio, y no estafarlo. Esta vez ya en estado conveniente, me instaló un programa para bajar música y videos, me explico.

Fué todo así sin mas, ni menos, se fué. Ahora no lo sabe pero el tío esta en mi blog.