la ¡RATA!
JAJa, todavia ni escribo, la anécdota de este 10 de mayo y ya me estoy riendo jajaj.La historia estuvo así.- mi hermana (la ingenua) se disponía a servir café, preparó todo y cuando vió que el contenedor de la azucar se encontraba vacio, abrió la alacena para llenarlo del bote que se encuentra en esta.... oh !sopresa! ahí estaba parada en sus 4 patas, peluda, grande, con cola larga larga y fea, más atemorizada que todas las mujeres de la fiesta.
Instates después, gritos ¡ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
¡la rataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
mas rápida que flash, llegó a la sala gritando que había una rata.- mamá, mamá, una rata me vió la vi, y me hizo así, poniendose sus manitas en los ojos.
jajaj
Enseguido mi padre y yo como hombres de la casa, nos dimos a la tarea de cazar a la feróz y temible RATA.
Por unos instantes salió de la cocina y casi llega a la sala, donde se encotraba la concurrencia; imagínense ustedes los gritos de las mujeres al saberse, desprotegidas, y que la rata estaba a unos a pasos de ellas, y para colmo no faltó el bromista de la fiesta, uno de los invitados sacó su cartera en esos instantes de tensión, y la aventó al piso, recorriendo los pies de nuestra queridos invitados, todos al imaginarse que era la rata, levantaron sus pies y se subieron a los sillones, con gritos y alaridos ¡ahhhhhhhhhhhhhh! jajajjaj
Conclusión: la rata fué cazada, aplastada por varios escobazos y atemoriada entre tanta gente y gritos. Su vida concluyó en un contenedor de plástico, de esos que el gobierno panista ubicó en los infonavits, y que los bandalos suelen quemar.
Fin
Y todos bailamos y fuimos felices, hasta altas horas de la noche y yo aprendí algunos pasos de la música de moda de rodeo "Duranguense"
