Desearía olvidarme de todo

Desearía olvidarme de todo, y de todos,
empezar una vida sin nadie.
Es cierto que seria triste por mi familia, y mis amigos,
pero correría el riesgo
si la paga fuera justa
no pido nada que este
fuera de alcance
solo un poco de ti
que aun sin conocerte
te quiero ya tener en mí
quiero enamorarme de ti
quiero que me ames a mí
con la intensidad
de un huracán
con la fuerza del mar
con la claridad de sus aguas
con intensidad por igual
Fuerte muy fuerte.
Y ahora que lo sabes
que esperas ven a mí
yo no te conozco,
así que tú ven a mí
