una vez, un dia por la mañana, sobre una cama

Si puedo ver más alla,
si siento tu energía,
y veo tu temor.
sé lo que quieres
y no lo digo para no asustarte.
me quemo por decirtelo
y tu no actuas
no decides
no interpretas
temes
y eso hace que desista.
La imagenes

Sin más se elevó ante mí.
ta
n solo un niño, espantado frente a esa imagen religiosa,
debería sentir alivio,
más el temor me invadía
paralizaba mi cara, manos, pecho, piernas,
no pude correr,
mis ojos grandes y abiertos hasta su máximo desorbitante.
Se ponía peor, fuegos, llamas, chispas,
reía y se burlaba de mí.
la imagen 15 años después,
permanece ahí en ese cuarto, mi excuarto
nunca la tiré, nunca lo conté.
La almas

En mis visiones de niño,
la almas llegaban,
dolor,
gritos, deseperanza,
temor, muerte,
oscuridad.
Eso era lo que reinaba,
sumergido en la cisterna,
un pequeño foco, y no recuerdo
hace ya tanto tiempo.
Si era mi soledad,
o mi familia me acompañaba.
Decidí dejar de verlas,
dejar de escuchar sus campanas
repicantes y dolorosas.
que se clavaban en mi
corazón y mi alma.
El tiempo transcurrió y aprendí a suprimirlas de mi vida.
ahora las veo que inavaden,
y
atemorizan a otros niños.
Sabado

Sabado por la tarde camino con la esperanza de encontrate,
me deluen los pies del andar y buscar sin encontrate,
no cedo sigo en la busqueda.
Necedad?
asi soy yo.